Center’s Auto, que ya cuenta con más de 150 talleres en toda la Península, acaba de incorporar a tres nuevos asociados: Pneumatics León, en Valls (Tarragona), 600 Ruedas, en Cubelles (Barcelona), y Taller y Neumáticos Aimar, en Loja (Granada).

Estos tres talleres se beneficiarán de condiciones especiales en la compra de neumáticos, formación y asesoramiento especializado, promociones exclusivas, B2B exclusivo para miembros de la red, herramientas de marketing, imagen corporativa, publicidad para el lugar de venta (PLV), central de compras de productos personalizados para el taller, programa de incentivos con catálogo de regalos y viajes.

Como garantía principal, Center’s Auto destaca “la tranquilidad de saber que detrás se encuentra un distribuidor sólido y de confianza”, como es Tiresur, en el que marcas como GT Radial, Ovation o Triangle, le han otorgado la distribución exclusiva de sus neumáticos.

Desde la enseña indican que “el mercado se torna cada vez más competitivo y complejo” y “hay que adaptarse con mayor rapidez a las cambiantes demandas del mercado”. En opinión de sus responsables, “trabajar con un equipo ganador es la alternativa inteligente para ser más competitivo. Sólo los fuertes permanecen, y la pertenencia a una red segura como es Center’s Auto garantiza la mejora en la rentabilidad del taller y su supervivencia cuando las condiciones del entorno se endurecen”.