Triangle, marca de neumáticos distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, celebra junto a Center’s Auto la “ejemplar trayectoria” del equipo al que patrocinan, el Granada C.F., clasificado ya para la Europa League de la próxima temporada.

El fabricante de neumáticos ha presumido siempre de su compromiso con el deporte, dando apoyo a otros equipos de fútbol de primera línea, como ocurrió la pasada temporada con el patrocinio de la Lazio, equipo de la liga de fútbol italiana. Este año, dentro LaLiga Santander 2019/2020, ha patrocinado al Granada Club de Fútbol junto a Center’s Auto, la red de talleres asociados de Tiresur.

El Granada ha sido una de las sensaciones de LaLiga desde su comienzo, habiéndose mantenido varias semanas en la primera posición de la clasificación y acabando finalmente en el séptimo puesto, con plaza para disputar la competición europea de la Europa League la próxima temporada. Además, esta temporada el club granadino ha disputado la semifinal de la Copa del Rey.

“Han demostrado el coraje y la capacidad de superación de un club que, siendo más modesto que otros de su misma competición, ha conseguido grandes logros gracias a su trabajo en equipo, el cariño incondicional de su afición y el apoyo de aquellos que han sabido creer en él. Un ejemplo de trabajo diario y entusiasmo similar al que mantiene cohesionada a la red Center’s Auto, y que le ha permitido llegar a ser una de las redes de talleres de referencia en España y Portugal, además de una gran familia”, afirman desde la enseña promovida por Tireur.

Desde el pasado 1 de febrero y hasta final de temporada, Triangle y Center’s Auto han estado presentes con publicidad en las vallasLED que rodean al campo del Nuevo Estadio los Cármenes. Esta campaña es un ejemplo de la apuesta de Triangle, Center’s Auto y Tiresur por apoyar al taller, dando visibilidad a la marca.

Dos pases publicitarios por partido a lo largo de los 220 metros lineales de la “U” televisiva, un espacio donde estos dos partners están ganando presencia gracias a los más de 500.000 seguidores del Granada CF y a la gran repercusión con que cuenta la retransmisión televisiva de los partidos. De hecho, el pasado encuentro de semifinal de la Copa del Rey, retransmitido por Cuatro TV y DAZN, fue seguido por 2.831.000 espectadores, con un share del 16,6%.