Luis Miguel Muñoz, director general de Nex desde el mismo lanzamiento del proyecto en enero de 2015, ha decidido dejar la Dirección de la compañía para incorporarse al equipo de Rodi Motor Services como director del Departamento de Ligero y adjunto a la Dirección General. Dicho puesto en Rodi Motor Services estaba ocupado hasta la fecha por Txomin Castillo, quien desde el 1 de enero de 2020 es el nuevo director general de Nex.

Estos cambios organizativos intragrupo permitirán reforzar la experiencia y visión global del negocio de posventa de automoción de ambas compañías, así como favorecer el desarrollo de competencias directivas, carrera profesional y asunción de nuevos retos estratégicos en el equipo directivo del grupo.

En estos cinco años al frente de Nex, Luis Miguel Muñoz ha lanzado el proyecto en España y Portugal y ha posicionado al distribuidor, conformado por Rodi Motor Sevices y Euromaster, como uno de los principales distribuidores mayoristas del mercado ibérico.

Tras más de diez años en la dirección de empresas mayoristas, Luis Miguel Muñoz continuará su carrera en la gestión de retail de ligero de Rodi Motor Services, actor de referencia en posventa de automoción en Cataluña, Aragón y Canarias, además de en Portugal donde ha desembarcado recientemente. Luis Miguel Muñoz seguirá vinculado a Nex ya que ocupará el puesto de consejero en el Consejo de Administración de Nex en representación de Rodi.

Por su parte, Txomin Castillo, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Michelin, ocupando diversos puestos en diferentes países, ha sido desde enero de 2018 el responsable del retail de ligero de Rodi. Castillo ocupaba, además la posición de consejero en Nex, desde donde ya contribuía a la toma de decisiones estratégicas del distribuidor. Desde enero, asume el reto de continuar el desarrollo de Nex y afianzar la propuesta de valor al cliente de distribución.