La inauguración de las nuevas instalaciones del nuevo concesionario de Kia en Xàtiva (Valencia), bajo la denominación de Ulsan Motor, tuvo lugar el pasado 21 de abril.

La nueva concesión cuenta con 500 m2 de exposición de modelos nuevos y de ocasión. El resto de la superficie está destinada a la prestación de servicios de recambios y mecánica, ofreciendo un servicio integral para los usuarios de Kia.

En el acto no faltó el presidente de Kia Motors Iberia, Kyung Hyeon Kim, y de Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, quien destacó el crecimiento de la marca durante el año pasado en el mercado nacional y agradeció el esfuerzo realizado por la familia Estrela para que la marca coreana esté presente en Xàtiva.

Francisco Estrela, gerente de Ulsan Motor, inauguró las instalaciones junto al alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, que junto a otros concejales, alcaldes de la comarca y numerosos invitados, quisieron dar su apoyo al empresario en su nueva etapa como distribuidor oficial de Kia.