Pedro Alegre, director de Piezas y Servicios de Peugeot España, transmitió en Ávila a los 600 trabajadores de la red de servicios oficiales y distribuidores de recambios de la compañía que el sector del automóvil está saliendo de la crisis, pues "el consumo ya se está recuperando".

 

"Les hemos intentado transmitir optimismo, porque el cambio depende de cada uno de nosotros", añadió Alegre. El fin último es fijar la política comercial de 2015 para llegar este año a los 900.000 vehículos en toda España y superar la cuota de mercado de Peugeot, actualmente situada en el 7,9%.

Nuestro objetivo, recalcó el dirigente, es crecer y alcanzar el liderato porque tenemos armas que nos lo van a permitir. Alegre estuvo acompañado por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Administración de Autos Luengo, en Ávila, quien advirtió que el consumo se ha retraído ligeramente en los últimos meses a la espera de que se aplique el Plan Pive 7.

Para el director de Piezas y Servicios de Peugeot España, el crecimiento de la compañía pasa por reconquistar a los clientes "a través de una oferta transparente, clara y adaptada y por aumentar la calidad de los servicios".