Durante los días 5 y 6 de octubre, los socios de URVI, talleres, proveedores, representantes de NexusTruck y amigos, pasaron por el edificio de la compañía, cumpliendo las expectativas previstas y superando las 500 personas en todo el fin de semana, asistiendo desde el corazón del paddock a los diferentes actos que el grupo de vehículo industrial tenía preparados.

Además de poder conocer a pilotos, paseos por el pitlane o ver las últimas novedades de productos de los proveedores preferentes del grupo y de la red de talleres NexusTruck, el gerente de URVI, Alfonso Castellano, presentó oficialmente a los asistentes el Evento URVI 360 los próximos días 23 y 24 de octubre en Madrid, con el objetivo de aunar en un sólo lugar las tres bases sobre las que se apoya el grupo: sus socios, sus proveedores estratégicos y su presencia & visibilidad en los socios y mercado.

urvi camiones 2

Los proveedores estratégicos que participarán en esta primera edición de URVI 360 son: Turbomaster, Nissens, Diesel Technic y Dinex.

Ya en las carreras de camiones, el mejor embajador de URVI, el piloto Antonio Albacete, se lanzaba a la conquista del subcampeonato desde los primeros entrenamientos, donde registraba el segundo mejor tiempo. Esta misma posición sería la que firmaría en la primera de las dos carreras programas el sábado, a espaldas del campeón continental Jochen Hahn, pero endosando puntos a su máximo rival, Adam Lacko.

urvi camiones 3

La jornada dominical registró máxima tensión hasta la última carrera del día por la pole y a la postre victoria en la primera carrera de Adam Lacko. Antonio Albacete acabó por delante de su rival para firmar el subcampeonato delante de miles de espectadores.