El especialista en iluminación del automóvil, Valeo, exhibirá en Motortec Automechanika Madrid su sistema integral de iluminación Matrix LED implementado en el Range Rover Velar, con la intención de mostrar sus innovaciones en seguridad inteligente y en confort para el conductor y sus ocupantes.

La luz de carretera Matrix LED está integrada por hasta 32 pequeños led, que ofrecen una calidad de luz muy semejante a la luz diurna proporcionando unamejor iluminación y reducen la fatiga visual. Para ofrecer la mejor iluminación posible, los faros delanteros adaptativos ajustan las luces cortas según la velocidad y modifican las luces largas para crear un área no iluminada alrededor de los vehículos que se aproximan en dirección contraria, aprovechando la iluminación de las luces de carretera sin deslumbrar a otros conductores.

Valeo marking light

En el Range Rover Velar, también están disponibles los faros Matrix-LASER LED, que a velocidades superiores a 80 km/h, la tecnología laser mejora la luz de carretera para aumentar la visibilidad hasta los 550 m. El láser es la siguiente fuente de luz que revolucionará la tecnología de iluminación frontal para automóviles. Si bien las primeras aplicaciones de láser se han configurado para luces de largo alcance adicionales, hay casos de uso potenciales para la iluminación inteligente.

Mientras la tecnología se hace cada vez más y más compleja, Valeo Service pone a disposición todas las vías posibles para ayudar a los talleres en el trabajo en su día a día:

  • Visibilidad y legibilidad mejorada en TecDoc.
  • Información técnica mejorada en la plataforma Tech @ssist de Valeo Service
  • Asistencia técnica para obtener rápidamente respuestas profesionales sobre cruces, requisitos de aplicaciones o problemas de instalación
  • Formación técnica con sus expertos formadores especializados en el mercado de automoción del recambio.
  • Más información en valeoservice.es.