Valeo ha anunciado el lanzamiento de su gama de sensores de asistencia al aparcamiento para el mercado multimarca amparado por su especialización en esta materia a través de su labor en primer equipo. De este modo se convierte en el único proveedor del mercado en ofrecer estos sensores, con calidad equivalente a primer equipo, al mercado independiente, reafirmando así su capacidad de ser innovadora y rápida a la hora de llevar sus tecnologías a diferentes mercados.

La gama presentada consta de 15 referencias, con cobertura para 16 marcas y más de 180 modelos, cubriendo de ese modo, las necesidades de más de 40 millones de vehículos en Europa.

Valeo estima que, con el crecimiento del número de vehículos equipados con sensores y el número de sensores por vehículoen 2020 habrá más de una tercera parte del parque de vehículos con sistemas de asistencia al aparcamiento Valeo equipados en OEM.

Como multiespecialista del mercado independiente Valeo dota a esta gama de todas las ventajas que satisfacen las necesidades específicas de este mercado: confianza y rendimiento de productos originales con tecnologías patentadas; eficiencia de una oferta estandarizada y de fácil almacenamiento; un acabado inmejorable con sensores pintables y 3 anillos de goma en distintos colores encajan de manera discreta en cualquier para golpes y finalmente garantiza un muy fácil montaje,