Speedy, la red de talleres con más de 500 centros en Europa, ha invitado a los empresarios más relevantes del sector en Valladolid para explicarles las ventajas de montar un taller Speedy. La reunión tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el hotel Sercotel Valladolid (calle de Puerto Rico S/N) entre las 10:00 y las 19:00 horas.

La enseña comenzó su plan de expansión en España en 2018 y actualmente tiene cinco talleres propios en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un plan de expansión que prevé la apertura de 100 centros en los próximos años. Valladolid y toda la Comunidad de Castilla y León son zonas donde Speedy tiene actualmente disponibilidad para abrir un taller.

Óscar Sánchez, jefe de Desarrollo y Marketing de Speedy, explica, que “mantenemos nuestra apuesta por la expansión de la marca para llegar a todos nuestros clientes, y por ello nos hemos centrado en Valladolid como siguiente paso para la apertura de nuestros talleres. Queremos brindar la oportunidad de conocer nuestra marca, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y en la que encontrarán un taller de confianza y garantía de éxito”.

Además, la red de talleres, que cuenta con los avales del Grupo Bridgestone y el Grupo Total, llegó a España de la mano de T&S Automóvil SAU como Master franquiciado. Para poder asistir a estas reuniones, Speedy pone a disposición de los interesados el e-mail [email protected] y los teléfonos 917 220 840 / 619 215 071.