VARTA quiere escuchar a los talleres mecánicos para identificar sus necesidades e impresiones ante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y así poder ofrecerles soluciones que mejoren su día a día.

Para ello, la marca especialista en baterías lanza la encuesta online “VARTA te Escucha”, que estará disponible durante todo el mes de abril para los talleres que quieran rellenarla. Se podrá acceder a la encuesta a través de las Redes Sociales de VARTA en Facebook o directamente en la página web habilitada.

La encuesta, que se completa en tan sólo dos minutos, aborda brevemente cinco aspectos fundamentales en los talleres actuales: digitalización de los talleres, presencia de marca en los talleres, nuevas necesidades de formación, imagen del sector y formación del usuario final.

En mayo, VARTA hará públicos los resultados de la encuesta y propondrá soluciones para las necesidades que se detecten.

Todos los talleres que completen la encuesta “VARTA te Escucha” participarán en el sorteo de dos tablets Samsung Galaxy con funda todoterreno. La marca se pondrá en contacto directamente con los ganadores para hacerles llegar su premio.