VEGE, especialista en reconstrucción de motores, ha sido elegido por Norauto como partner para su proyecto de Eco Revisión, un nuevo servicio que nace como respuesta a la necesidad actual de reducir emisiones contaminantes.

Después de varios meses analizando el rendimiento las Descarbonizadoras M-5000 y la solución aportada en analizadores de gases en varios centros, esta semana ha comenzado la duplicación en el resto de talleres Norauto. El 10 de diciembre se celebraba la formación a talleres de Valencia, que continuó durante las siguientes jornadas en Madrid y Valladolid. La última formación ha tenido lugar el 14 de diciembre en Oviedo y esta semana se impartirán en Pamplona y Cataluña.

Vege norauto descarbonizadora 2

VEGE dotará a cada centro con un analizador de gases con opacímetro para poder medir las emisiones contaminantes. Además, pondrá la descarbonizadora VEGE M-5000 al servicio de los clientes de Norauto.

Tras una descarbonización, los clientes podrán percibir cómo sus vehículos consumen menos combustible y recuperan el par y la potencia original. Asimismo, podrán pasar la ITV gracias a la reducción de gases contaminantes.

De esta forma, VEGE proporciona, según sus responsables, “un proyecto llave en mano de descarbonización, ofreciendo la mejor solución tecnológica acompañada del mejor servicio de instalación, formación, seguimiento y posventa”.