Velyen participará en Motortec Automechanika Madrid 2015, feria de referencia en los equipos posventa del mercado ibérico.

Recordemos, en este sentido, que este mercado es donde se concentran el 50% de sus ventas. Por ello, Velyen aprovechará el certamen madrileño para mostrar sus novedades:

 

- Sistema integral para el nuevo negocio ITV (elevadores Velyen con detectores de holgura, frenómetro y suspensión OEM)
- Sistema de seguridad activa en calzos de elevadores de 2 columnas de segunda generación.
- Su nueva imagen con un restyling de su logo, síntoma de mejora continua y adaptación, además de recuperar en el producto el arco iris clásico.

Por otra parte, los objetivos de la compañía son poder ofertar a los talleres asistentes a la feria negocios en calidad, precio, servicio y financiación.

También presentar el nuevo negocio en talleres de ITV completa, simulando mercados liberalizados como Alemania o Reino Unido, de los cuales son proveedores desde hace muchos años.

Informar asimismo respecto a la nueva fábrican que están construyendo para ampliar la producción de productos Premium de 2 y 4 columnas.

Se dará a conocer, finalmente, su producto estrella, el Truck Competence, un elevador para 25.000 kg., con patente mundial de seguridad totalmente electrohidráulica (sin necesidad de aire ni husillos).