En un nuevo vídeo para el canal de YouTube de Serca, Juan Francisco Calero destaca la importancia de tener actualizada las redes sociales y la web del taller, además de mostrar cómo adaptar el negocio a las diferentes comunidades virtuales que existen para darlo a conocer, crear marca y ganar reputación.

Cada vez es mayor el numero de usuarios que frecuentan estas redes sociales, usándolas no solo para publicar, sino también como buscador de servicios como es el caso de YouTube, que se ha convertido en el segundo buscador más utilizado después de Google, convirtiéndose en un canal de comunicación perfecto para dar a conocer los servicios del taller a todos los clientes que los necesiten.

“Un vídeo perfecto para aprender el porqué necesitamos tener un perfil en una o varias redes sociales dependiendo del público al que queremos llegar, ya sea uniéndonos a una comunidad de nuestro sector, creando videotutoriales, o poniendo toda nuestra creatividad para enseñar nuestro día a día en 60 segundos de vídeo”, destacan desde Serca.

Juan Francisco Calero, especialista en comunicación en la industria del automóvil y asesor en materia de comunicación y marketing, es productor de programas del motor para Movistar+ y DMAX. Con más de 600 coches probados, suma actualmente más de 400.000 suscriptores ofreciendo información útil sobre el sector. Además, es especialista consultor en materia de nuevos sistemas de propulsión y sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).