Vitali Melnikov, con tres títulos universitarios completos en Ingeniería y Economía, cuenta con más de 23 años de experiencia en países de DACH, Rusia, países de la CEI y Estados Bálticos. Su experiencia técnica se complementa con su experiencia profesional durante un largo periodo en el mercado alemán como Key Account Manager, centrado en, entre otras, compañías de procesamiento de metales y proveedores para la industria del automóvil.

Melnikov posee también experiencia con varias compañías en Europa y en el área de habla rusa, que se ve mejorada, según RTS, “por su propia experiencia multicultural (Bielorrusia, Alemania), su capacidad natural y su impulso para promover la comunicación entre la empresa y los clientes”.

En una primera etapa, el nuevo Export Manager gestionará los países de la CEI y Europa del Este para la marca RTS. “Esto proporcionará el crecimiento de nuestra marca como uno de los puntos de referencia en el mercado global de IAM”, aseguran desde el especialista en piezas de suspensión y dirección.

Melnikov se identifica con la compañía y enfrenta nuevos retos profesionales en la empresa “con flexibilidad y con un sentido de compromiso”.