La Vizor 4000 Professional ofrece una excelente protección al soldador, consiguiendo que cualquier trabajo de soldadura sea más seguro, además de eficiente, preciso y cómodo.
El nuevo modo automático permite que la careta se ajuste automáticamente al arco, lo que permite al soldador olvidarse de esta tarea.

 

Esta careta completa la gama de productos existentes: Vizor 3000 Professional, Vizor 3000 Plus, Vizor 3000 Standard y Fazor 1000.

Gracias a todas las opciones que presenta, se adapta perfectamente a cada aplicación, ajustándose automáticamente a los requisitos específicos.

Las características que convierten a esta careta en única son:

- El ajuste de sensibilidad individual proporciona al soldador una visión inmejorable del cordón de soldadura
- Gracias a la función "Super High Sensitivity", el usuario puede adaptar la sensibilidad de los sensores al ambiente y a las necesidades individuales.
- La función de atenuación se ajusta continuamente, ofreciendo una mejor protección de los ojos
- La función "Soft Delay" garantiza una apertura suave del cartucho del filtro de auto-oscurecimiento en un movimiento fluido de oscuridad a luz.
- El cartucho del filtro de auto-oscurecimiento cumple las normas de calidad más estrictas como la EN 379.
- Su clase óptica, luz difusa, homogeneidad y dependencia del ángulo de visión han sido valoradas con sobresaliente.
- Display en color. Visión perfecta del cordón de soldadura en colores reales.

La nueva careta de soldadura Vizor 4000 Professional, además, cuenta con un amplio rango de prestaciones opcionales, para que el soldador adapte la misma a sus necesidades individuales. Se trata de ventiladores, kit de careta de seguridad industrial, compensación de dioptrías y protección de cuello y cabeza.