El próximo 30 de septiembre comienza el plazo de inscripción para los Premios Internacionales a la Formación de Servicio de Volvo (Vista, por por sus siglas en inglés), una iniciativa que los responsables del fabricante escandinavo califican como “la competición del mercado de posventa más grande y con mayor crecimiento del mundo”.

La marca espera que hasta 20.000 mecánicos que prestan servicio en los talleres de su red participen en la competición Vista, que tiene como objetivo primordial “atraer y retener a técnicos cualificados con el trabajo en equipo y el desarrollo de sus competencias”, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

Pese a ser una competición, la meta de la multinacional escandinava no es otra que la de “estimular el trabajo en equipo para desarrollar el espíritu y el orgullo de equipo, así como servir de inspiración para la superación personal y el desarrollo de competencias. Se trata de una forma de que el personal de posventa aumente sus conocimientos y la calidad de su trabajo, lo cual, en definitiva, se traduce en un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente“, afirman desde el fabricante.

“Una red de servicio de primera línea es esencial para las operaciones de los camiones de nuestros clientes”, subraya Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. “Vista revela cuán importantes son nuestros mecánicos y, al mismo tiempo, la competición mejora nuestras habilidades para poder ofrecer un servicio excepcional proporcionado por los mejores equipos de servicio del mundo”.