Con motivo de la apertura del nuevo taller de Volvo Trucks, situado al noreste de Madrid, los responsables de la compañía han organizado un evento de inauguración para celebrar el estreno de las instalaciones, al que han asistido más de 300 invitados.

Entre los asistentes se encontraban presentes varios representantes de Volvo, el tercer teniente de alcalde en Torrejón, Alejandro Navarro, y Heléne Mellqvist, presidenta de Volvo Trucks Europa.

inauguracion volvo trucks torrejon 2

Durante la jornada, Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España, comentó que “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”.

Por su parte, Heléne Mellqvist, presidenta de Volvo Trucks Europa, se mostró ilusionada por el nuevo Truck Center. “No sólo tiene nuevas instalaciones funcionales y modernas, desarrolladas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI. También está preparado para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”.

inauguracion volvo trucks torrejon 3El espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de 8 metros para mantenimiento de autobuses. Se añade, además, servicio de pre-ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.

La situación del Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el polígono industrial Casablanca (C/Mario Vargas Llosa nº 9), cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes.