Vulco, red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, presentó sus novedades, planes y estrategias para el 2015 durante su convención anual, una cita que reunió a los miembros de la red pertenecientes a España y Portugal.

 

A la convención, celebrada en un céntrico hotel de Madrid el pasado 31 de enero, asistieron más de 300 asociados pertenecientes a su red de talleres.

Goodyear Dunlop volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco a través de la presencia del equipo directivo de la compañía con su director general Mitchell Peeters, a la cabeza, que compartieron la jornada con los miembros de la red Vulco.

Durante la jornada, el personal directivo de Vulco y Goodyear Dunlop desveló un amplio porfolio de actividades destinadas a trabajar en dos ejes fundamentales: por un lado, la profesionalización de la red a través de herramientas orientadas a incrementar la competitividad de los centros y, por otro, en la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.

Además, se destacó la reciente firma de un acuerdo con el Grupo Salco en Galicia, que supone la incorporación de 18 centros a la red Vulco, junto con la anexión de otros 20 nuevos a lo largo de 2014. Esto ha supuesto un impulso a los planes de expansión de la red, alcanzando los 247 talleres en España, Portugal y Andorra.

Alberto Villarreal, director de la red Vulco, destacó durante el evento que "los planes de expansión y reforzamiento de la red se basan en criterios de profesionalización, calidad de servicio y dar servicio en todas las áreas geográficas como ocurre ahora en la zona noroeste de España gracias al acuerdo con el Grupo Salco".