Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sevineumáticos por un periodo de cinco años, fortaleciendo su posicionamiento en Andalucía. Además, se producirá la apertura conjunta de dos nuevos talleres en la provincia de Sevilla que contarán también con el soporte de Vulco.

La renovación de este acuerdo representa un paso más dentro de los planes de expansión y desarrollo de la red, y afianza con la vista puesta en el futuro, su presencia y cobertura en la zona sur del país. Vulco continúa creciendo y consolidando su programa de red, que se apoya principalmente en la generación de negocio, en la calidad de sus marcas y servicios, y en una apuesta por la profesionalización, la formación, y la innovación.

Para Mario Recio, director de Vulco, “la colaboración con Sevineumáticos se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, la renovación de este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor como red, y que beneficiará sobre todo al usuario final. Seguiremos invirtiendo para ofrecer juntos un servicio profesional y de calidad”.