Por cuarta vez consecutiva, el jurado interdisciplinar del 'German Brand Award' ha elegido a las empresas pioneras en el mundo de las marcas. WashTec ha sido distinguida con el Premio en el concurso 'Excellent Brands' como 'Winner' en la categoría 'Industry, Machines & Engineering'. En la categoría adicional 'Excellent Brands Special', EasyCarWash ha sido reconocida además como 'Brand Innovation of the year' con una Mención Especial.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra consistencia en la estrategia de marca y comunicación haya sido reconocida de este modo tan especial. Los premios del 'German Brand Award' confirman que WashTec es una de las mejores marcas empresariales en el sector Industry, Machines & Engineering”, afirma Thomas Brenner, Head of Global Marketing & CRM. Las empresas son nominadas por el 'German Brand Institute', sus cazatalentos de marcas y comités de expertos. En 2019, se inscribieron un total de 1.250 empresas participantes de 19 países.

Las marcas son evaluadas en la categoría 'Excellent Brands' según los siguientes criterios: impresión de la marca, relevancia del grupo objetivo, homogeneidad del resultado de la marca, grado de innovación, sostenibilidad, continuidad, viabilidad futura, precio preferencial, crecimiento y éxito económico.

WashTec convenció al jurado de ser una de las mejores marcas de producto y grupo empresarial dentro del sector 'Industry, Machines & Engineering'. La compañía también logró ganar en el 'German Brand Award' con EasyCarWash, puesto que "EasyCarWash redefine el negocio del lavado de coches y la relación con los clientes". La aplicación EasyCarWash funciona como un App: la marca aparece en la lista de la aplicación con su centro de lavado, los clientes potenciales de lavado de coches pueden elegir una ubicación cercana y reservar, iniciar y pagar el lavado del coche digitalmente con su Smart phone. El cliente se dirige al sistema de lavado, la cámara montada allí escanea la matrícula, identifica el cliente y la aplicación EasyCarWash inicia el programa de lavado que se ha seleccionado con antelación, todo ello sin bajarse del coche.