Los visitantes al stand de Webfleet Solutions en el MWC 2020 (Barcelona, 24-27 de febrero) podrán explorar un coche conectado mediante realidad aumentada, donde el ecosistema digital que hay detrás de la tecnología tomará vida. El proveedor de soluciones telemáticas también ofrecerá una visita guiada, desarrollada en asociación con el MWC, que mostrará las soluciones relacionadas con el coche conectado que la compañía y otras empresas del sector ofrecen.

“Como parte de Bridgestone perseguimos ir un paso más allá del futuro de la telemática y la gestión de flotas. Nuestro objetivo es liderar el futuro de la movilidad. Bridgestone se está transformando para convertirse en el socio de mayor confianza en soluciones de movilidad a nivel global”, comenta Taco van der Leij, vicepresidente para Europa de Webfleet Solutions.

“El MWC es el escenario perfecto para mostrar al mundo cómo nuestras soluciones contribuirán a promover el futuro de la movilidad, impulsando la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad en cada paso. Esperamos con ilusión mostrar este futuro a los asistentes, compartir con ellos nuestra visión y escuchar su punto de vista”, añade el responsable.

Los asistentes al MWC 2020 podrán registrarse para la visita guiada “El ADN de un Coche Conectado” o solicitar un encuentro con uno de los expertos de la compañía en su página web.