La plataforma de gestión integral de la pericia, XT50, que ofrece la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), ha llegado a un acuerdo de colaboración con Jumasa, empresa dedicada a la distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la carrocería de Automoción, que cuenta con seis plataformas de suministro, repartidas por todo el territorio nacional y un catálogo compuesto por más de 20.000 referencias.

Este nuevo servicio, gratuito para todos los usuarios de XT50, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas en la base de datos de recambios que comercializa la empresa Jumasa, donde obtener datos y precios de los mismos.

Este servicio de búsqueda, que sólo estaba disponible para sus clientes, estará integrado en la plataforma de gestión pericial XT50.

En su objetivo por mejorar continuamente la plataforma, Apcas Data S.L., confía que este nuevo servicio ayude en su labor diaria a los peritos de seguros, tanto a los actuales usuarios como aquellos nuevos que se están incorporando diariamente al proyecto.