A la gama de vehículo industrial de GS Yuasa Battery se unen las nuevas referencias en la gama YBX5000 y en la YBX3000 con la tecnología “XVR” exclusiva de la marca, que multiplica hasta ocho veces más el aguante de las pruebas de vibración (hasta V4).

Su diseño avanzado de placa y unas fijaciones robustas consigue su objetivo, siendo un producto apto para el montaje en la ubicación detrás de la quinta rueda, además de cumplir con las nuevas normativas europeas de etiquetado donde se indica la clasificación de rendimiento (resistencia cíclica, retención de carga, vibración y retención de agua).

La otra gran apuesta de GS Yuasa es el lanzamiento de la nueva gama YBX7000 con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery), batería avanzada con electrolito líquido. Esta novedad incorpora un sistema exclusivo de recirculación interna, que evita la estratificación del electrolito; materiales de alta calidad; tecnología "XVR" exclusiva de la marca; recirculación de pavores de electrolito; y testigo de estado de carga de la batería, entre otras prestaciones.

Gracias a la nueva gama de baterías Yuasa para vehículo industrial, los conductores y los gestores de flotas tienen, según la compañía, una vida más larga con menos tiempo de inactividad en sus vehículos. También se incluye el modelo YBX7335 para los vehículos con equipos frigoríficos autónomos.

A través de la página web fit.yuasa.com, los profesionales podrán disponer de una herramienta que le ayudará a localizar la batería que mejor se ajuste a su vehículo, así como una información extra que le ayudará en su montaje.