La marca Lemförder, de ZF Services, con más de 13.000 componentes de dirección y suspensión para turismos, vehículos ligeros y vehículos industriales, es ya un socio fuerte y reconocido en el negocio del recambio independiente, y una vez más amplía su gama de productos con la calidad del equipo original.

 

Los 600 nuevos productos, incluyendo componentes para vehículos que se han lanzado recientemente en el mercado, demuestran lo importante que es la innovación para el Grupo ZF y cuanto se beneficia la posventa de recambios de ello.

Recalquemos que ZF Services ofrece con sus gamas de productos una cobertura del 95% del parque de vehículos y siempre con una altísima calidad. En este sentido, su unidad de negocio de posventa se encuentra en un proceso de expansión de su gama de dirección y suspensión, comercializada bajo la marca Lemförder.

Ya están disponibles los brazos de suspensión de los ejes delanteros de la serie 3 a la serie 6 de BMW, los brazos de suspensión completos para el eje trasero del nuevo BMW X4 e incluso las bieletas estabilizadoras para el BMW i3 de accionamiento eléctrico. Los brazos de suspensión frontales del Porsche Panamera, en el mercado desde 2014, también forman parte de la cartera de productos Lemförder.

Gracias a la expansión del producto realizada, también están disponibles, todos los componentes de dirección y suspensión para los micro coches producidos por el Grupo VW (VW Up, Seat Mii, Skoda Citigo). Del mismo modo se han añadido a la oferta de Lemförder 56 nuevas piezas de precisión para los vehículos industriales como el MercedesBenz Actros, el nuevo Unimog y el Mercedes-Benz Zetros.

Los componentes de dirección y suspensión representan el vínculo más importante entre el vehículo y la carretera. Los brazos de suspensión, las bieletas estabilizadoras, al igual que los componentes de caucho-metal - que amortiguan las vibraciones y los ruidos - garantizan la seguridad y la comodidad durante la conducción.