Zurich Seguros acaba de poner en marcha su proyecto de talleres VIP para ofrecer servicios exclusivos a sus asegurados de auto, con innovadores sistema de tramitación, valoración y pago de la factura, y servicios personalizados, como el lugar de recogida y entrega de los vehículos.

 

El objetivo de esta red es la mejora de la satisfacción de sus clientes, ya que ofrece servicios más allá de los habituales, entre los que se encuentran mejoras como proporcionar un punto de recogida y entrega céntrico y de fácil acceso, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los clientes de Zurich, peritación inmediata del vehículo en el taller - sin cita previa -, entrega de un vehículo gratuito de cortesía de calidad (con 3 categorías disponibles - acordes a la del vehículo a reparar -, coches con una antigüedad inferior a dos años),...

También lavado ecológico y a mano, aspirado del interior del vehículo, protección con lonas del vehículo hasta su entrega y una comprobación adicional de los puntos de desgaste o consumo frecuente, facilitando la información al cliente por escrito.

Además, se asegura garantía de todas las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo permanezca asegurado en Zurich (y mantenga el mismo propietario del momento de la reparación).

Este proyecto también incorpora tratamientos innovadores en la reparación de los vehículos, como el tratamiento de la pintura y de plásticos, y la certificación de calidad de todas las reparaciones con ISO 9000.

Del mismo modo, si el asegurado no desea utilizar el servicio de retirada/entrega y vehículo de cortesía, puede escoger otros beneficios como un cheque regalo de 50 euros para gastar en la red de talleres u otro de 30 euros de gasolina.