ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, renueva su aplicación MyALD para ayudar a sus conductores en el día a día del uso de su vehículo. A través de la nueva versión, los clientes tendrán acceso a todos los servicios ofrecidos por el renting bajo la modalidad de autogestión, además de integrar tecnologías de conectividad como las mejores aplicaciones del mercado.

Gracias a una encuesta realizada a más de 300 conductores, la compañía ha obtenido datos sobre las expectativas que tienen los usuarios sobre una aplicación, cuáles son los servicios a los que dan mayor importancia y a qué le dan valor añadido. Los resultados determinaban la necesidad de desarrollar un software destinado a satisfacer las necesidades de movilidad, autogestión y simplicidad.

MyALD unifica todos los servicios de renting y permite gestionar una cita previa con un taller, solicitar el servicio de recogida y entrega del vehículo, contratar un vehículo de sustitución y acceder a diferentes servicios de movilidad, como la búsqueda de parkings, estaciones de servicio, talleres, puntos de interés, navegación e incidencias en carretera.

Además, facilita el acceso a un Servicio de Grúa por inmovilización y su seguimiento en tiempo real; histórico de todas las intervenciones del vehículo; acceso directo al servicio de Atención al Cliente; detalle de los consumos en gasolineras y peajes; navegación GPS; notificaciones, avisos y recordatorios, como la próxima revisión, la ITV, etc. MyALD también está orientada a la movilidad, uso eficiente del vehículo, tecnologías de conectividad y confluencia de servicios.