VDO presenta su sistema de diagnosis, Autodiagnos Check, un dispositivo diseñado para dotar a los talleres de un servicio de análisis de vehículos con la máxima eficiencia, con independencia de si se tiene el conocimiento o se está formado en sistemas de este tipo. Se trata del primer equipo con tecnología plug & play con el que Continental facilita la inmediatez propia de la tecnología a todos los procesos de análisis de vehículos en un taller mecánico.

A través del menú inicial del dispositivo, se guía al usuario por los diferentes servicios con un sólo clic, lo que facilita el acceso a los sistemas del vehículo y ahorra tiempo, permitiendo a los talleres trabajar de forma más eficiente y rápida. Su manejo, sencillo, rápido y eficiente, consigue que los trabajos más difíciles se simplifiquen de forma radical. Además, cubre todas las aplicaciones de servicios esenciales de los principales fabricantes.

En cuanto a su funcionamiento, VDO destaca tres funciones principales:

  • Plug & Select. Tan sólo hay que conectar el dispositivo, iniciar el sistema y seleccionar la función deseada.
  • Plug & Identify. Se identifica de forma automática el modelo, el año de construcción y las unidades de control pertinentes. En cada caso, se dispone de todas las aplicaciones de servicio importantes independientemente del fabricante.
  • Plug & Fix. Conduce a cualquier usuario con rapidez y directamente hacia las aplicaciones necesarias, proporcionando así un negocio más eficiente y rentable en el servicio técnico.