En respuesta a la demanda de los clientes y para ayudar a aumentar la productividad, más talleres ofrecen ahora servicios de mantenimiento rápido o chequeos de una hora. El carro JET Express de Facom responde a las necesidades de los talleres para ahorrar a los mecánicos un tiempo significativo en las operaciones de mantenimiento.

El carro JET Express está equipado con un soporte plegable de rueda a cada lado. Esta característica ha sido desarrollada para prevenir la fatiga del usuario y los TME (trastornos musculo esqueléticos), reduciendo el esfuerzo necesario para cambiar una rueda de coche - basta con girar la rueda y almacenarla en el soporte del carro diseñado especialmente para ello.

El carro ergonómico está montado sobre cinco ruedas por lo que es excepcionalmente fácil de mover. Se gira con el impulso de un dedo, lo que da a los mecánicos un acceso rápido y sencillo a todas sus herramientas. También está equipado con un inflador de neumáticos integrado, así como dos mangueras flexibles para diferentes herramientas neumáticas, haciendo disponibles los equipos clave al instante.

El nuevo carro JET Express está disponible en un formato de tres cajones (DLS.T1) o cinco (DLS.T2). Cuenta con una abertura de 100 % del sistema de cajones para tener acceso completo y libertad de posición, y es compatible con los módulos de herramientas Facom.