Geotab anuncia la disponibilidad de su solución integrada con Mercedes-Benz Connectivity Services. Esta nueva solución telemática integrada ha sido presentada en la tercera edición de la conferencia europea anual de la compañía, Geotab Mobility Connect, y está disponible para pedidos en vehículos de pasajeros y furgonetas de Mercedes Benz en 20 países de Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Con este producto, los clientes de Geotab y Mercedes-Benz pueden hacer uso de la plataforma de Geotab sin la necesidad de hardware adicional o instalaciones posventa. La solución integrada transmite datos e indicadores relevantes desde los vehículos de Mercedes-Benz a MyGeotab, la plataforma de gestión abierta y ampliable de Geotab. Además, proporciona datos completos de los fabricantes con advertencias específicas para ellos, lo que les ayudará a mantener los vehículos en movimiento para que así no dejen de trabajar.

La solución integrada de Geotab y Mercedes Benz Connectivity Services cuenta con protección de datos de extremo a extremo y ofrece a los gestores una vista única con la que analizarán mejor los datos de toda su flota. Con ello, podrán reducir costes, aumentar la productividad y la eficiencia, mejorar su seguridad y la sostenibilidad, y garantizar que cumplen con la normativa.

También proporciona a los usuarios un acceso a las herramientas de MyGeotab, como los informes de actividad, historial de viajes, seguimiento de GPS, consumo de combustible e información del motor. Además, los gestores tendrán la oportunidad de acceder al Marketplace de Geotab, una cartera de aplicaciones móviles y complementos de hardware y software que les permitirá tener una gestión de flotas más personalizada.