Citroën introduce la caja de cambios ETG6 en el modelo Berlingo. Se trata de un cambio manual pilotado de seis velocidades que montará la versión Multispace en su acabado XTR Plus. Además, los Berlingo incorporan nuevos equipamientos tanto en las versiones Furgón como Multispace.

El nuevo cambio ETG6, que permite que el paso de una velocidad a otra sea más suave y cómodo, incorpora una cartografía específica del pedal del acelerador que facilita la dosificación de sus recorridos cortos, así como una función de 'respuesta atenuada' que facilita las maniobras de aparcamiento, permitiendo moverse al ralentí.

Además de esta nueva caja, las versiones Multispace con acabado Seduction pueden contar ahora con un nuevo equipamiento como opción. Es el pack 2, que incluye climatizador automático bi-zona, regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo, Connecting Box que contiene Bluetooth, USB y toma de audio, ayuda al estacionamiento trasero, pack visibilidad y retrovisores térmicos abatibles eléctricamente.

La versión Furgón, por su parte, ofrece un equipamiento opcional con panel separador completo, realizado en plástico granulado de alta resistencia en color gris con el cristal de seguridad incluido. Mejora el aislamiento acústico y térmico de la cabina, ofreciendo un espacio más confortable.