El próximo día 30 de marzo, el fabricante de equipos de diagnosis Launch Ibérica sorteará cinco unidades de su nuevo equipo de diagnosis personal Easydiag, de forma totalmente gratuita. Para ello, basta con acceder a su página de Facebook y hacer click en "Me gusta". Automáticamente, habrá sido inscrito en el sorteo y los 5 ganadores serán notificados en esa misma página.

Easydiag es un trata de un revolucionario sistema para poder llevar el mantenimiento de tu vehículo y realizar lecturas de diagnosis para conocer su estado directamente desde tu teléfono Apple o Android. Permite diagnosticar la gran mayoría de sistemas electrónicos del vehículo y ha sido pensada para el taller, estudiantes y los propietarios de automóviles que quieran comprobar la electrónica de su vehículo.
Una vez conectado a la toma de diagnosis, se comunica por Bluetooth con el teléfono y a través del software, permite leer y borrar los códigos de error y ver todos los valores de forma gráfica y digital de los elementos que instale la UCE a la que nos hemos conectado. El equipo incluye el protocolo OBD (solo motor) y opcionalmente se pueden descargar el de la mayoría de fabricantes de vehículos.