Liqui Moly ha reforzado su oferta de Shooters, productos desarrollados para un uso único, sin desperdicios ni cantidades sobrantes. El nuevo MoS2 Shooter de la línea Motorbike garantiza la máxima protección contra el desgaste y la fricción.

La lata contiene la cantidad exacta para un depósito de aceite. La protección que brinda Motorbike MoS2 Shooter está basada en el MoS2, un lubricante sólido de características similares al grafito. El MoS2 se deposita sobre las superficies metálicas y evita el contacto directo entre metales. Inmediatamente después del arranque, cuando el aceite no ha alcanzado aún todos los rincones del motor, Motorbike MoS2 Shooter procura la lubricación fiable tan necesaria. También ofrece protección adicional, cuando el motor funciona a altas revoluciones y cuando hay pérdidas de aceite, además de reducir la fricción en el motor durante su funcionamiento cotidiano.

Motorbike MoS2 Shooter es adecuado tanto para motores de cuatro tiempos, como para los de dos. Las partículas de MoS2 son tan pequeñas que pasan hasta los filtros más finos sin mayor dificultad. Este aditivo se puede utilizar también en motos con embrague en baño de aceite.

MoS2 Shooter es el cuarto miembro de la familia Shooter, que está compuesta por el aditivo de limpieza para el sistema de gasolina 4T Shooter; Speed Shooter, un aditivo para mayor potencia; y Engine Flush Shooter, un aditivo para limpiar el circuito del aceite. Todos los Shooter tienen la opción de venir en un práctico embalaje de cartón que se puede usar como expositor.