Mann-Filter ha lanzado sus catálogos para la temporada 2014/15, dirigidos a sus clientes de toda Europa. Incluyen productos ideales para más de 39.000 modelos de vehículos y máquinas, incorporando más de 230 nuevos tipos de filtros.

La producción de los nuevos catálogos de Mann-Filter ha supuesto, una vez más, un gran esfuerzo para la compañía, pues se han utilizado para ello casi 118 millones de páginas en papel reciclado, que cubriría unos 1.000 campos de fútbol.

En total, la nueva serie de catálogos contiene 2.700 páginas ordenadas en listas de fácil manejo. Además, para facilitar su consulta están divididos en varios volúmenes individuales.

Dependiendo del área de aplicación, hay disponibles catálogos de filtros específicos, como por ejemplo para los sectores de 'automóviles y furgonetas', 'camiones y autobuses' y 'aplicaciones todoterreno e industriales'. Así, los especialistas del comercio y los talleres podrán encontrar rápidamente el filtro adecuado de aire, aceite, combustible o habitáculo.

La nueva edición incluye asimismo una lista comparativa de 820 páginas con más de 145.000 contratipos. De esta forma, los usuarios pueden encontrar el producto Mann-Filter adecuado en función de la referencia original del fabricante o la referencia de la competencia.

Los nuevos catálogos también están disponibles en www.mann-filter.com y en la aplicación de Mann-Filter, dos plataformas digitales que se actualizan constantemente e incluyen ilustraciones animadas de los productos seleccionados. Igualmente pueden encontrarse en formato CD.

Recordemos que los catálogos verde y amarillo representan una de las listas más importantes de filtros ya que, con una cobertura de mercado de casi un 97% en Europa, la gama de Mann-Filter ofrece el filtro de calidad para el equipo original apropiado para prácticamente cualquier coche o furgoneta.