Las luces de trabajo LED de las gamas LEDinspect PRO y LEDinspect de Osram han sido desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de vehículos. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso adecuado de la luz e incluye elementos adicionales, como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios, en diferentes tamaños y potencia de luz, para facilitar cualquier trabajo de inspección y mantenimiento en un vehículo.

osram LEDinspect PRO

Por un lado, Osram ofrece una gama de lámparas LED de trabajo para el mantenimiento y la reparación de vehículos en talleres. La gama LEDinspect PRO, con una garantía de tres años, proporciona a los profesionales soluciones de iluminación LED duraderas, flexibles, resistentes y que pueden fijarse directamente al vehículo mediante un imán o a través de un gancho flexible. Son inalámbricas y funcionan con batería para evitar posibles tropiezos con los cables.

Las lámparas LEDinspect PRO mejoran la visibilidad gracias a sus avanzados LEDs que proporcionan una gran luminosidad allí donde necesitan los profesionales. Además, los productos LEDinspect PRO cuentan con una superficie resistente a la suciedad y también son resistentes al agua (según los distintos tipos de protección). Muchas luces incluyen otras características adicionales como bridas, linternas y extensiones para dirigir la luz.

La gama está compuesta por las lámparas LEDinspect PRO SLIMLINE 280, LEDinspect PRO SLIMLINE 500, LEDinspect PRO PENLIGHT 150, LEDinspect PRO PENLIGHT 150 UV-A, LEDinspect PRO POCKET 280 y LEDinspect PRO BONNET 1400.

osram LEDinspect

Por otro lado, las lámparas de trabajo Osram LEDinspect para su uso en el hogar están equipadas con LEDs duraderos y de alta potencia, y cuentan con un diseño robusto, con una superficie fácil de agarrar y resistente a la suciedad. Esta gama simplifica los proyectos “DIY” (do-it-yourself, por sus siglas en inglés) y han sido especialmente desarrolladas para el mantenimiento y la reparación de los vehículos en casa. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso de la iluminación y también incluyen elementos extra como imanes, clips, ganchos y cabezales rotatorios.

La gama, con una garantía de dos años, está compuesta por las lámparas inalámbricas LEDinspect SLIMLINE 250, LEDinspect PROFESSIONAL 150, LEDinspect FLASHLIGHT 15, LEDinspect MINI 125, LEDinspect HEADLAMP 300, LEDinspect POCKET 160, LEDinspect PENLIGHT 80 y LEDinspect FOLDABLE 80.