MIAC ha iniciado la comercialización en exclusiva para España de Insoric RealPower, una nueva herramienta de medición del rendimiento de motores que permite ser utilizado en condiciones reales de uso. Este sistema móvil se instala en el vehículo y realiza las mediciones con el coche en movimiento.

Insoric RealPower se caracteriza por su innovador procedimiento de medición, que registra el rendimiento “de una forma sencilla, precisa y fácil de entender”, destaca MIAC, sin necesidad de conocimiento especial por parte del usuario.

La comunicación entre el sensor de alta precisión del módulo RealPower y el software avanzado del sistema permite realizar todo tipo de mediciones. Dependiendo del modelo elegido (Básico, Premium o Profesional), se puede obtener desde la potencia en la rueda, la potencia del motor, el par motor máximo y la velocidad, hasta los principales registros de prestaciones como la aceleración.

Insoric RealPower es una herramienta inteligente que permite al taller de reparación y al ajustador profesional contar con diagnósticos de alta precisión y disponer de mediciones de rendimiento comprensibles y comparables. Es, además, un complemento para los usuarios de los bancos de potencia tradicionales, así como el “medidor de pulsaciones” para aquellos aficionados al automóvil que quieren conocer al detalle el rendimiento y el estado de la mecánica de su vehículo.

En el canal de Youtube de MIAC puede verse el vídeo demostrativo de Insoric RealPower.