La tienda online Volkswagen Store acaba de reabrir sus puertas virtuales después de un periodo de renovación y actualización para adaptarse a los nuevos estándares y formatos de navegación. La facilidad de uso ha sido una de las premisas más importantes en la actualización de la tienda online, haciendo posible que el cliente realice su pedido con tan solo tres clics.

El cliente puede escoger si prefiere recibir su compra en casa o en el Servicio Oficial Volkswagen de su elección, además de realizar un seguimiento online del estado del pedido a través de la propia página. Asimismo, Volkswagen Store cuenta con todas las medidas de seguridad habituales, más la confianza de disponer de un número de teléfono de atención personalizada donde resolver cualquier duda.

El nuevo diseño de Volkswagen Store facilita la rapidez en la búsqueda, ya sea un accesorio para un vehículo o un complemento de lifestyle para los fans de la marca. La tienda online se divide en esos dos grandes bloques para facilitar dicha búsqueda:

  • En el área de complementos lifestyle se exponen colecciones como 'The Original', inspirada en las míticas furgonetas Volkswagen; Klassik, con moda y accesorios para el día a día; o GTI, tres siglas con historia que pasan a camisetas, gorras, maletas y hasta chupetes para los bebés más "deportivos".
  • Dentro del apartado de accesorios están disponibles cientos de artículos para mejorar y completar cualquier modelo de Volkswagen, desde baúles para ampliar la capacidad de carga hasta soportes para colocar tablets en los asientos, pasando por productos de limpieza del coche o un portabicicletas.