Pioneer Car ha anunciado una nueva actualización para su app Pioneer Smart Sync, la versión 2.7.0, que contiene mejoras en la aplicación y compatibilidad con Amazon Alexa en Estados Unidos. Pioneer Smart Sync permite al usuario sacar partido a las funciones de su smartphone, para una conducción y una experiencia al volante más inteligente.

Pioneer Smart Sync transforma los smartphones compatibles en una pantalla que, cuando se conecta con el Pioneer Bluetooth audio y los receptores de digital media, permite a los conductores disfrutar de una característica que se encuentra normalmente en los sistemas de entretenimiento de coches de lujo. Con Pioneer Smart Sync, el smartphone actúa como una pantalla táctil de gran resolución, dando a los conductores un enfoque más amplio de la información de conducción como la velocidad, altitud, hora y fecha.

La aplicación también aprovecha el poder de procesamiento del dispositivo móvil, haciendo posible que los conductores utilicen apps mientras están concentrados en la carretera. Con sólo apretar un botón, los conductores pueden iniciar apps de navegación como Google Maps, activar asistentes de voz, poner música en Spotify o hacer que se lean en voz alta mensajes no leídos.

Pioneer Smart Sync está disponible para usuarios iOs y Android, en la App Store y en Google Play, respectivamente.