Recambios Frain, un año más, acude a la feria Fima para presentar las novedades más destacadas en el área agrícola. En esta ocasión lo hace con dos stands bien diferenciados.

En el primero, situado en el Pabellón 3, se albergarán diez marcas diferentes de recambio agrícola que distribuye Recambios Frain, entre las que sobresalen Walterscheid (fabricante alemán especializado en transmisiones agrícolas), SHW (compañía alemana de púas cargadoras), Fin Power (empresa finlandesa de todo tipo de maquinaria para la industria) y GB (firma italiana de cajas de engranajes).

Otras compañías presentes en el stand serán Poncial (fabricante italiano de martillos desbrozadoras construidos con acero al boro), Cea (firma transalpina de faros rotativos y otros tipos de accesorios electrónicos), MWS (compañía alemana de repuestos para carros mezcladores) y Roquet (fabricante español especializado en bombas hidráulicas, electroválvulas, desviadores hidráulicos,...)

Por otro lado, el segundo stand de Repuestos Frain, en el Pabellón 6, dará acogida íntegramente a la marca Nokian Heavy Tyres. Recordemos que ambas firmas llegaron en 2013 a un acuerdo para su distribución y desde entonces aprovechan cualquier oportunidad para dar a conocer la gran gama de neumáticos que posee Nokian.

De hecho, la más conocida en España es la forestal, aunque cabe destacar la gran gama industrial y agrícola que fabrica Nokian. Por ser esta una oportunidad ideal para presentar esta última gama, en el stand se podrán ver los neumáticos Forest King TRS 2, TR Forest y Multiplus, entre otros.

Destaca asimismo el modelo TRI2, el neumático por bandera de Nokian. Se trata de una cubierta polivalente, construida para un uso agrícola principalmente, con las mejores características para su empleo en carretera. Los estudios de consumo revelan hasta un 15% de reducción de consumo respecto a otras marcas.

Otros neumáticos expuestos serán el Country King (idóneo para remolques), Els (que ofrece máxima potencia en terrenos difíciles) y CT Bas (el nuevo modelo de Nokian para remolques, disponible a partir de marzo).

También en ambos stand se ofrecerá información general acerca de la Recambios Frain, esperando encontrar contactos profesionales interesantes.