Rema Tip Top acude a Motortec Automechanika Madrid 2015 con numerosas novedades, entre las que destaca el lector y programador de sistemas TPMS (modelos TPM II y TPM II Plus).

 

Así, TPM II es una herramienta de diagnosis con amplia base de datos y capacidad para leer información del sensor TPMS (tanto original como universal). Los tipos de datos son presión actual, temperatura, estado de la batería, ID del sensor y referencia de recambio original.

Esta herramienta de programación cubre los sensores universales de los principales fabricantes de sensores OEM: Huf (Beru), Shcrader, Alligator y VDO.

Asimismo, el TPM II permite clonar válvulas originales. Gracias a su amplia base de datos es posible extraer la información del sensor original para volcarla en uno de los sensores universales, según la marca del vehículo.

Mediante el modelo TPM II Plus es posible realizar una programación de los sensores universales, a la vez que también permite la conexión a la ECU que gestiona el sistema de TPMS del vehículo en aquellos casos que sea necesario.