Suministros Dama continúa ampliando su gama de productos para seguir ofreciendo una gran variedad de material a sus clientes. Es por ello que presenta su catálogo actualizado con nuevos modelos de elevadores, de alineadores y artículos de limpieza, protección y equipos individuales.

A la oferta se suman siete elevadores nuevos, entre los que destacan elevadores de ruedas y tijeras de doble elevación, además de alineadores que disponen de una medición de altura más baja que los anteriores modelos.

Una de las grandes novedades dentro del catálogo es la sección dedicada al mobiliario modular, que permite guardar de forma sencilla y ordenada las herramientas disponibles en un taller.

También se han presentado mejoras destacables en el apartado dedicado a la iluminación con la incorporación de nuevas lámparas tales como portátiles, frontales (para realizar tareas específicas), para capó, que ayudan a la visibilidad del motor, y proyectores para grandes superficies. De esta forma, el cliente tiene un gran número de opciones adaptadas al tipo de trabajo que necesite desarrollar.

Otra de las secciones novedosas del catálogo es la dedicada a los equipos de limpieza, donde podemos encontrar hidrolimpiadoras y aspiradoras, además de lavapiezas y portarrollos.

Asimismo, Suministros Dama, a través de sus departamentos de compras y comercial, se ha puesto manos a la obra para ofrecer a todos sus clientes los materiales de protección necesarios frente a la actual pandemia, y así proporcionar tranquilidad y seguridad en el entorno de trabajo.

En este sentido, los profesionales tienen a disposición mascarillas, guantes, geles, dispensador de gel, termómetros digitales de infrarrojos, kits de protección para el coche y generadores de ozono.

Por lo tanto, en Suministros Dama siguen invirtiendo en mejorar la calidad y oferta de sus productos, cubriendo así todas las necesidades de los clientes en cuanto a revisión de vehículos, inspección y mantenimiento.