En solo dos semanas de campaña, más de 2.500 conductores españoles se han inscrito para convertirse en probadores de los neumáticos del fabricante coreano Kumho, como parte de la campaña a nivel europeo de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en todo el continente.

Con esta campaña, Kumho quiere dar voz a los conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las prestaciones de los neumáticos de la marca, tras equipar su vehículo personal con ellos. Para ello, el fabricante coreano ha activado, a nivel europeo, la campaña de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en todo el continente.

En el periodo en que lleva activa la promoción, numerosos usuarios no han dudado en compartir públicamente en los perfiles sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la marca. Siendo así referentes de la marca y animando a los conductores a registrarse como probadores en la campaña.

De entre todas las más de 2.500 solicitudes, la compañía elegirá la próxima semana los que serán los primeros conductores oficiales de Kumho y, durante el resto del año, continuará la selección de probadores que compartirán su opinión sobre los neumáticos de la compañía.