Kumho Tires continúa con el plan de expansión y refuerzo de su red en la península Ibérica, tras cerrar un acuerdo con Aguesport para distribuir su gama de neumáticos para turismo, furgoneta y 4x4 en el mercado portugués.

El convenio, cerrado recientemente, entrará en vigor de forma inmediata y, a partir de principios de 2014, Aguesport ya dispondrá de los neumáticos Kumho para su comercialización y distribución entre sus clientes.

"Llevamos trabajando en Portugal desde hace muchos años. Este acuerdo con un distribuidor joven y dinámico como Aguesport servirá para dar el impulso que buscamos para nuestra marca", comenta In Soo Kim, director general de Kumho Tires para España y Portugal.

Para preparar convenientemente este lanzamiento se han organizado unas jornadas de formación sobre la marca y sus productos con los responsables comerciales del nuevo distribuidor.

Mediante estas acciones, desarrolladas en la sede española de Kumho Tires en Madrid, el fabricante pretende que los distribuidores tengan acceso a la más completa información sobre sus productos y sus prestaciones.

Para In Soo Kim, es importante que nuestros distribuidores se sientan identificados con la marca y la mejor forma es que dispongan de un buen conocimiento del producto. "De este modo podrán ofrecer el mejor asesoramiento posible al cliente y, al mismo tiempo, favorecer su correcto desarrollo en el mercado", apunta.

Aguesport es un importador y distribuidor de neumáticos que, desde 1997, ofrece una excelente selección de productos. Desde las oficinas centrales, situadas en Águeda, garantiza siempre la mejor calidad, servicio y respuesta.