Alliance Automotive Group ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración en Francia con Eurogom, empresa de servicios especializados de neumáticos para flotas de vehículos y grandes cuentas.

Con este acuerdo, las redes del Grupo Alliance Automotive Group, Top Garage, Etape Auto, así como Precisium Garage para vehículos comerciales ligeros y G-Truck/Top Truck para camiones, serán las anfitrionas de los vehículos gestionados por Eurogom, que cuenta hoy con más de centenar de Grandes Cuentas, con especial mención a las empresas de alquiler de corto, mediano y largo plazo, así como grandes vehículos de la flota francesa y transportistas.

Sin embargo, para asegurar que el rendimiento y la calidad del servicio que satisfaga las expectativas de las Grandes Clientes de Eurogom, los miembros de las redes de Alliance Automotive Group deberan seguir un pliego de condiciones preciso, además de haber obtenido un certificado, mediante un cuestionario técnico muy completo, que demuestre su alto nivel técnico, y por lo tanto, está capacitado para trabajar para los clientes de Eurogom.

El acuerdo representa un gran ayuda para las redes de Alliance, ya que, junto con la cifra de negocio adicional directa representada por este acuerdo, los futuros clientes también representan un potencial de actividad adicional para los servicios que no sean de neumáticos. Segín afirma Antoine Gatignol , director de Grandes Cuentas de Alliance Automotive Group, ""Los gestores de flotas están buscando palancas capaces de controlar sus costos de mantenimiento. Es cierto que por defecto confian el mantenimiento de sus vehículos a la red del constructor del que hayan adquirido sus vehículos, pero ahora están comenzando una reflexión sobre ofertas alternativas diferenciadas que les permitan reducir costes".