Apollo Vredestein está lanzando al mercado su nuevo neumático de verano Apollo Aspire XP, que combina altos niveles de comodidad en carretera con un alto grado de seguridad, y que dará a conocer durante el transcurso del Salón del Automóvil que se celebrará en Ginebra del 8 al 18 de marzo.

El Aspire XP reemplazará la gama Apolo de neumáticos Aspire 4G y Apterra HP. Con un total de 52 dimensiones, la marca está aumentando su cobertura de mercado en los segmentos de 17 ", 18" y 19 "al agregar 20 nuevos tamaños en los segmentos de automóviles y SUV. Salé a la venta en los primeros dias de marzo y se mostrará por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El Apollo Aspire XP se fabrica en Europa en las plantas Apollo Vredestein en los Países Bajos y Hungría.

El nuevo neumático de verano Aspire XP garantiza una excelente experiencia de conducción para automóviles y SUV en carreteras secas y mojadas. La seguridad y la comodidad recibieron una prioridad absoluta durante la fase de investigación y desarrollo. Un compuesto mejorado de sílice de la banda de rodadura mejora el manejo en carreteras mojadas en un 22% en comparación con los predecesores del Aspire XP, mientras que la distancia de frenado en condiciones de carretera mojada se ha mejorado en un 7%.

Una imagen similar surge en términos de rendimiento en carreteras secas. Los bloques externos más rígidos del Aspire XP y el carril central reducen la distancia de frenado en un 4% y aseguran un mayor grado de precisión en la respuesta de la dirección. También se garantiza una comodidad superior: las laminillas situadas en el hombro interior del neumático reducen el ruido interior y el uso de materiales de pared lateral más flexibles ha mejorado la absorción de impactos.

https://youtu.be/a4IdZajLCOE