Apollo Vredestein ha nombrado tres nuevos Directores de Área en su organización de ventas europea, Paul Eidhof, Thomas Körpert y Dimitrios Papadopoulos, que permitirán al fabricante seguir marcando el ritmo y conseguir su ambiciosa estrategia de crecimiento.

Los nuevos Directores de Área son responsables de un grupo de países en la red Apollo Vredestein. Asimismo, apoyarán el crecimiento y serán directamente responsables de la implementación y ejecución de la estrategia de ventas y distribución de la compañía.

Paul Eidhof, que anteriormente era el Country Manager de los Países Bajos, ahora ha sido elevado a su nuevo papel de Director de área BeNeLux. Thomas Körpert, también un rostro familiar dentro de Apollo Vredestein como Country Manager para Austria, ha sido nombrado Director de área para Europa Central y Oriental, siendo responsable de Alemania, Austria, Suiza, Hungría y Polonia. Por último, Dimitrios Papadopoulos ha sido nombrado Director de Área para la región North West, cubriendo el Reino Unido, Francia, España y los países nórdicos. Papadopoulos tiene un amplio historial en ventas de neumáticos de consumo en toda Europa.

"Estos nombramientos ilustran tanto la profundidad de talento dentro de Apollo Vredestein, como nuestra filosofía de dar a nuestros empleados oportunidades para crecer y nuestra determinación de complementar a la fuerza de ventas con las mejores personas disponibles ", comenta Matthias Urban, director de ventas europeo, a quien los tres nuevos Directores de Área informarán directamente. "Con su sólida experiencia nos ayudarán a acelerar nuestros planes estratégicos de crecimiento ya construir aún más las marcas Apollo y Vredestein en Europa".