La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, AMDA, recomienda ante la llegada del mal tiempo, con lluvias y posibles nieves la utilización de neumáticos “todo tiempo” en la Comunidad de Madrid.

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles apuesta por la seguridad y prestaciones que ofrecen los neumáticos en buen estado en general y por los “todo tiempo” en particular, ya que no hace falta sustituirlos estemos en invierno o en verano. La red de concesionarios de Madrid ofrece en sus talleres oficiales una completa gama de éstos, tanto para turismos, como para vehículos comerciales.

Moisés González, Presidente de AMDA: “Afortunadamente cada vez más conductores son conscientes de la seguridad que aportan unos neumáticos de invierno al circular a bajas temperaturas y sobre firmes mojados o sobre nieve o hielo. Pero además, han aparecido en escena numerosos modelos de neumáticos “todo tiempo” o cuatro estaciones, que pueden perfectamente aportar esa seguridad necesaria para el conductor que necesita polivalencia en sus desplazamientos y que en la Comunidad de Madrid es de gran importancia. Esta sería nuestra recomendación, porque aportan excelentes prestaciones en verano y en invierno”.