El grupo independiente de talleres de neumáticos y mecánica rápida Autia, ha inicia una ambiciosa campaña de captación fruto de la cual han sido cinco los centros adheridos a la red en calidad de Autia Partner en menos de un mes.

La campaña de captación, ayudada por el equipo comercial de Gerentes de Zona Autia, ha dado sus frutos y ya son cinco los centros adheridos a la red Autia Partner: Neumáticos Sercla, de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), Go Car Express, de Alcobendas (Madrid), Neumáticos Campollano, de Albacete, Reji Granada, de Pulianas (Granada) y Auto Muntatges Km. 0 de Andorra La Vella (Andorra).

El grupo Autia afronta con optimismo el último trimestre del año 2016, el primero del grupo bajo su nueva enseña y para ello, se han llevado a cabo por toda la península las Reuniones de Zona Autia, una serie de encuentros entre los socios de todo el país y la directiva del grupo con el objetivo de analizar el estado de la compañía, presentar los planes de futuro del grupo, tener un contacto con cada uno de los socios y escuchar sus inquietudes para mejorar, todo ello plasmado en un ejercicio de transparencia total para los miembros de Autia.

En dichas reuniones también hubo lugar para presentación y explicación de la nueva y ambiciosa campaña de captación de talleres que quieran sumarse a la red. Bajo el lema “Con Autia gano más”, la red da a conocer a todos los talleres que, a diferencia de otras redes, los miembros tienen beneficio desde el minuto 1 de entrar a la red, ya que tienen a su disposición una cartera de servicios muy extensa y variada, además de unas óptimas condiciones de compra, así como un plan integral de formación a su alcance y una plataforma logística propia.