La nueva enseña Red Autia Integral Services, evolución de las anteriores Neumáticos Arco Iris y Eurotyre, realizó ayer la puesta de largo de su primer taller identificado con los colores de la nueva red, Neumáticos Martín Rius, de la localidad barcelonesa de Rubi.

El acto de inauguración sirvió también para mostrar la nueva orientación de la Red hacia un servicio más completo, general y enfocado directamente al usuario, abierto a todo tipo de clientes (turismo, 4x4, camión, agrícola, moto) y a todo tipo de servicios (mantenimiento, neumáticos y mecánica).

Al acto de reinauguración del nuevo punto de venta de Autia asistieron la alcaldesa de Rubí, Anna Mª Martínez, los principales actores del sector, y especialmente de aquellos que colaboran directamente en el desarrollo de Autia, tales como Goodyear-Dunlop, Pirelli, Yokohama, Gulf , AD Parts, profesionales de la comunicación como la agencia de publicidad Maripili , responsable de la nueva imagen, o Acorn Studio, creadores de la nueva web de Autia, y todo el equipo de Autia, capitaneados por el Consejo de Administración en pleno.

Según los responsables de la red, la inauguración sirvió para que pudieran "compartir con colaboradores, proveedores, clientes y amigos este momento especial que marca la puesta en marcha de la Red que aspira a convertirse en referente para el sector, con un modelo de relación con el cliente basado en la transparencia, la confianza y la competitividad".

Neumáticos Martín Rius, es un taller ubicado en la localidad de Rubi. Es una empresa familiar, liderada por Jordi Martín, hijo del fundador del taller. El punto de venta cuenta con unas instalaciones de 450 metros cuadrados, y una plantilla de cinco operarios, ofreciendo servicio integral de neumáticos, mecánica rápida, pintura y frenos a turismos, furgonetas, 4x4, camión, agrícola y motos.

La Red Autia es el resultado de la evolución natural de un grupo de talleres que se une para ser más fuertes y crecer, sin perder su independencia en el mercado actual.

Durante los próximos meses, Autia iniciará una serie de presentaciones por toda España para dar a conocer sus contenidos y ventajas a todo el sector