Auto Fire, centro perteneciente a Confortauto Hankook Masters, estará presente el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en la I Kedada 4x4 de Úbeda (Jaén) en beneficio de Cáritas Úbeda y la Asociación Sindrome de Down Jaén y Provincia.

Durante la feria, Auto Fire contará con una carpa, donde mostrará sus novedades en neumáticos de turismo de las mejores marcas del mercado, así como en mecánica rápida y recambios para el automóvil.

Ubicado en calle Camino de las Canteras, 9, de Úbeda, este reconocido taller ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la localidad, avalado por sus más de 30 años de experiencia en el sector.

Especialista en neumáticos, reúne en sus instalaciones las más altas prestaciones y las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4x4, motocicletas y camiones.

Además, el taller ofrece los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Úbeda ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección.