El fabricante checo de neumáticos Barum, marca perteneciente al Grupo Continental, ha renovado su página web en España, presentando su gama de productos con una imagen más visual y moderna combinada con tecnología responsive para que su lectura se adapte a todos los dispositivos.

La nueva web de Barum se estructura en tres secciones dedicadas a su gama de neumáticos, la marca y otras informaciones. Desde esta última se accede a un diccionario del neumático, información sobre la etiqueta europea, los neumáticos de invierno y a un apartado de descargas de documentos, imágenes y vídeos.

La marca de neumáticos Barum inició su andadura en 1948, en la ciudad checa de Zlín, tras la unión de los tres principales fabricantes checoslovacos de neumáticos Bata, Rubena y Mitas. En 1993 se incorporó al Grupo Continental convirtiéndose en uno de los fabricantes de neumáticos de mayor éxito en Europa. Gracias a la transferencia de tecnología de Continental, Barum ofrece neumáticos que combinan las altas prestaciones, el rendimiento kilométrico y un precio asequible.

Barum dispone de los neumáticos de verano para turismo Bravuris 3HM, Brillantis 2, Bravuris 4x4 y Bravuris 2 -los tres primeros también disponibles para vehículos SUV o todocamino-; y el modelo Vanis 2 para furgonetas. Para los conductores que opten por neumáticos de invierno disponen del Polaris 3 para turismo y SUV así como del SnoVanis 2 para furgonetas.